Zoom, la aplicación de moda en plena cuarentena

Zoom

Zoom

A causa del Covid-19, se ha generado en todo el mundo una crisis que nos obliga a permanecer encerrados en cuarentena, una crisis que ya fue bautizada como la crisis del gran confinamiento. Una de las preocupaciones de las personas son las de poder seguir cumpliendo con su trabajo y seguir en contacto con sus amigos y familiares.

Es en este momento que ha tomado relevancia una aplicación que para muchos era desconocida pero que ya lleva algún tiempo en el mercado, se trata de Zoom. Anteriormente este mercado era dominado por Skype o Google Hangout pero ha llegado la aplicación creada por Eric Yuan (Empresario Estadounidense de origen Chino) para hacerles frente y de que manera.

Zoom, es una aplicación de vídeo conferencias bastante intuitiva y fácil de usar, con millones de descargar en las tiendas de aplicaciones y para pc, Zoom esta siendo usada para teletrabajo, teleconferencia, reuniones familiares, clases virtuales tanto en colegios como en universidades.

Hace algunas semanas tuvo acusaciones por algunos medios que indicaban que a seguridad de la aplicación Zoom era bastante débil y que los hackers podrían robar información si usaban Zoom, pero hace apenas algunos días se hizo la actualización corrigiendo los problemas de fondo que tenia en cuanto a seguridad.

Sin duda, en tiempos de pandemia también se ven oportunidades de negocios, ¿Ya pensaste en como sacar provecho a esta situación?

Tags: , , , , ,

Category: Emprendimiento, Featured