Trafico con Redes Sociales, ¿Que Opinan?

Trafico con Redes Sociales, ¿Que Opinan?

Posted by on Dic 28, 2016 in Facebook, Instagram, Redes Sociales, Twitter

Trafico con Redes Sociales, ¿Que Opinan?
Trafico con Redes Sociales

Trafico con Redes Sociales

Desde que surgió el boom de las redes sociales fueron muchas las que se lanzaron pero muy pocas fueron las que realmente quedaron. Para poder sobrevivir cada una se especializo en algo. Twitter con su micro Blogging es la plataforma en la que las noticias viajan mas rápido por el mundo y aunque en los últimos años Instagram la ha desplazado un poco sigue siento una de las mas grandes del mundo y personalmente creo que Facebook, Instagram, Twitter y Youtube son irreemplazables y cada una tiene su publico y especialidad.

El trafico de las redes sociales es el mas valioso para cualquier tipo de pagina u oferta ya que es 100% real y cuando una persona decide hacer clic en un enlace dentro de una red social es porque esta totalmente interesada en el. Esto lo entendieron estas empresas y cada una tiene su propio programa de publicidad, Facebook e Instagram tienen Facebook Ads, Youtube tiene el programa de AdWords de Google y el ultimo en implementar los anuncios pagos fue Twitter pero ya se puso al día.

Pero ademas de los programas de anuncios dentro de las redes sociales esta la posibilidad de crear una audiencia y enviar información de interés a las personas y con esto sacar provecho. Como cada una de las redes sociales está especializada en un publico debes usar diferentes estrategias en cada una para obtener trafico.

Mientras que en redes como Facebook e Instagram necesitas una cuenta con muchos seguidores y en Youtube necesitas un canal con muchos suscriptores o depender de las búsquedas, en Twitter no necesitas ni de la una ni de la otra. Basta con realizar búsquedas con una palabra relacionada al tema de interés y hacerle un Reply a los últimos Tweet con en enlace a donde quieres. Esto es un poco tedioso pero para comenzar es algo que te ayudará a dar a conocer tu contenido y tu marca.