Trabajar en múltiples proyectos

Trabajar en múltiples proyectos

Posted by on May 10, 2017 in Como ganar dinero por Internet

Trabajar en múltiples proyectos

Vaya, desde el 19 de enero no escribíamos un articulo en este Blog, cuando nuestra socia Gina Mejia decidió relatarnos un poco de su experiencia sobre la lectura del libro “Padre rico, Padre pobre” el cual yo también tuve el gusto de leerlo, excelente contenido desde todo punto de vista ademas de una redacción que engancha al lector de una forma increíble, sencillamente no puedes parar de leer. Pero no hemos escrito no porque estemos alejado de todo lo que son los negocios por Internet, de hecho estuvimos probando diferentes métodos que en artículos mas adelante estaremos enseñando y mostrando algunos resultados sobre las experiencias vividas.

En este momento mi trabajo es 100% Internet, y aunque no me va mal es obvio que al principio nada es fácil, y es por eso que este proyecto estaba un poco de lado, ya que hasta ahora no representa ingresos pero no lo quiero dejar de lado ya que todos estos artículos pueden ayudar a alguien que este comenzando en este campo. Hemos puesto en marcha proyectos como http://ourwave.co y las cuentas de Instagram como @La10DelFutbol y @HombreDeVerdadOficial (cada una con su respectiva pagina de fans). Estos 3 proyectos representan dinero y es por eso que necesitan mas tiempo.

Si quieres que ampliemos algún método, o quieres que nosotros experimentemos alguna idea, o tienes algún comentario que hacer, puedes dejarnos un comentario en cualquiera de nuestros artículos o simplemente ir a la sección de contacto y enviarnos un email, estaremos muy contentos de responder tus inquietudes.