Tener Dinero Genera Confianza

Tener Dinero Genera Confianza

Posted by on Dic 28, 2016 in Como ganar dinero por Internet, Superación Personal

Tener Dinero Genera Confianza
Tener dinero

Tener dinero

La mayoría de las personas crecemos escuchando la frase “El Dinero No Lo Es Todo” y pues es claro que esta frase tiene sentido si lo miramos desde muchos puntos de vista y pensamos que: Los ricos también se mueren, Los ricos también tienen problemas, Los Ricos también lloran, ETC. El dinero no debe ser nuestro objetivo si no una meta a alcanzar durante todo el proceso de lograr la calidad de vida que todos queremos. Cuando pones como Objetivo el tener dinero o hacerte rico tu camino puede tomar senderos que no son los mejores o mas éticos, y en ese momento comenzaras a hacer cosas malas que tarde o temprano tendrán sus consecuencias.

Si bien es cierto que al tener dinero no lo tendrás todo, tendrás muchas cosas producto de esto y aunque no es una ley si es una generalidad. Y es que el tener dinero en el bolsillo te genera confianza, seguridad, te quita preocupaciones comunes como pensar en pagar tus deudas, no tener para el transporte, comer de forma limitada porque no tienes con que gastar y otra serie de cosas. Tu vida es mucho mas cómoda y esto si que no es un secreto ya que al tener dinero puedes ver películas en un TV al gusto, puedes viajar en taxi y no es bus urbano o puedes tener tu propio carro, puedes dormir como un bebé en un colchón ortopédico y otro mundo de cosas.

Ademas el tener dinero te hace ver mas simpático o simpática, y queramos o no, estemos de acuerdo o no la gente hoy en día se fía mucho de la primera impresión y de como se ven las personas físicamente. Básicamente nos hemos convertido en un producto que constantemente esta en venta y para ser un buen producto necesitamos de una buena envoltura y por supuesto de un buen contenido.

Saber Tener Dinero

Se que es un poco duro y cruel lo que estoy escribiendo pero que podemos hacer, la vida se ha vuelto así y no podemos cambiar mucho, solamente a nosotros mismos. Fiarnos mas del contenido del producto y menos de su empaque, actuar bien es la clave, el dinero llegara solo y cuando puedas tener dinero debes saber administrarlo sin pasar por encima de nadie.