Monetizar Sitio Web

Posted by on Ago 17, 2016 in Como ganar dinero por Internet, CPA, Marketing de Afiliado

Monetizar Sitio Web
Monetizar Sitio Web

Monetizar Sitio Web

Como Monetizar Sitio Web

El éxito de un blog esta en la publicación de los artículos de interés constantemente, ademas de una seria de pilares que ayudan  a sostenerlo como lo son las interacciones en las redes sociales, los Backlinks, comentarios, entre otras cosas. Existen muchas formas de monetizar sitio web, la mejor forma de hacerlo es usar todos los métodos al tiempo pero se debe tener mucho cuidado con esto para no sobrecargar la portada del Blog con anuncios molestos o los diferentes métodos que puedes usar.

Los métodos para Monetizar sitio web son los siguientes:

  • Google AdSense.
  • InfoLinks.
  • Marketing de Afiliados.
  • Productos propios.
  • Programas de capacitación Paga.

Monetizar Sitio Web “Google AdSense”

Todas las personas que tienen un blog creo que conocen el programa de anuncios de Google para monetizar sitio web Google AdSense, es muy sencillo de utilizar y los anuncios pueden ser colocados en la mitad de los articulos del sitio web.

Monetizar Sitio Web “InfoLinks”

Este es un programa parecido al de Google, pero los anuncios son colocados sobre las palabras de los artículos del sitio web a monetizar. Con este programa no es mucho lo que se debe hacer, solo agregarlo y listo, trabaja solo.

Monetizar Sitio Web “Marketing de Afiliados”

Para esto es necesario que se conozca mucho sobre lo que se va a ofrecer, por ejemplo, en este sitio web he recomendado mucho el curso de Afiliados Elite, y lo recomiendo porque lo compré y conozco su contenido.

Monetizar Sitio Web “Productos Propios”

Generar productos propios que se vendan a bajo costo puede ser una buena idea, ya que cuando se tiene un sitio de confianza las personas confían mucho en las personas que escriben y ofrecen. De vez en cuando seria ideal que generes contenido con estrategias confidenciales que se vendan a un publico especial.

Monetizar Sitio Web “Capacitación Paga”

Es algo muy parecido al punto anterior pero en esta ocasión puede ser algo continuo, que incluya vídeos, PDF, conferencias en vivo y foros donde las personas puedan interactuar.