Fusionar Pagina de Fans en Facebook

Fusionar Pagina de Fans en Facebook

Posted by on Nov 16, 2016 in Redes Sociales

Fusionar Pagina de Fans en Facebook
Pagina de Fans

Pagina de Fans

En Ing Designer nos imaginamos que no somos los únicos a los que les ha pasado que cuando se intenta crear un negocio hay un periodo en el cual se ejecutan muchos proyectos pero pocos se concluyen. Siempre hemos tenido la visión de hacer cosas en linea, de hecho si pudiéramos mostrarles la cantidad de pagina de Fans que hemos hecho se sorprenderían. De todo esto podemos rescatar 2 casos que avanzaron mas que los demás, tanto así que sus pagina de Fans en Facebook alcanzaron números relativamente grandes para lo poco que se avanzó con ellos.

El primero y nuestro gran éxito como proyecto fue un curso gratis que se lanzó para enseñar a las personas a hacer Blogs en la plataforma de Google Blogger, el curso se llamaba “Expertos en Blogger” y alcanzo muchísimas reproducciones, dejándonos un saldo de 2000 personas suscritas esperando el lanzamiento de “Experto en Blogger 1.7” y 800 likes en la pagina oficial de este curso, unas cifras nada despreciables para un proyecto de esa magnitud.

El segundo caso fue una pagina llamada “Negociando en Casa” el cual fue un proyecto mas a largo plazo y era un blog de como ganar dinero por Internet, este proyecto dejo mas de 1.200 US de ganancias y una lista de prospectos aproximadamente de 3000 personas, ademas de 900 likes en una pagina de Fans en Facebook, algo que realmente cuando comenzamos se veía muy lejos pero que al final tuvimos la satisfacción de alcanzar.

Ahora arrancando con este proyecto esperamos tener muchos mas prospectos y Likes, pero no podíamos o mas bien no queríamos perder lo alcanzado en nuestros proyectos anteriores por eso buscamos la forma de reunir a toda esta audiencia en un solo lugar y Facebook no dio la opción de fusionar nuestras pagina de Fans con otro nombre, y ahora tenemos todo bajo el nombre de ING – Designer.

¿Como puedes fusionar Pagina de Fans en Facebook?

Si tienes dos páginas de Facebook dedicadas a lo mismo, es posible que puedas fusionarlas si:
  • Eres el administrador de las dos páginas.
  • Tus páginas tienen nombres parecidos y representan la misma entidad.
  • Tus páginas tienen la misma dirección, en el caso de que tengan ubicaciones físicas.
Para fusionar páginas:
  1. Ve a facebook.com/pages/merge.
  2. Selecciona dos páginas que quieres fusionar y haz clic en Continuar.
  3. Haz clic en Solicitar fusión.
Si no consigues fusionar las páginas, significa que las páginas no se pueden fusionar. Si aparece la opción para solicitar la fusión de las páginas, Facebook revisará tu solicitud.
Si las páginas se pueden fusionar, se combinarán todos los Me gusta y las visitas, pero las publicaciones, las fotos, las opiniones, las calificaciones y el nombre de usuario se eliminarán de la página que fusiones. La página que quieres conservar no se modificará; únicamente se le agregarán los Me gusta y las visitas que se fusionaron desde la otra página. La página de fans que no conserves se eliminará de Facebook y no podrás deshacer la fusión.