Email Extractor, Ganar dinero haciendo Spam

Email Extractor, Ganar dinero haciendo Spam

Posted by on Ene 14, 2017 in Como ganar dinero por Internet, Email Marketing, Marketing de Afiliado

Email Extractor, Ganar dinero haciendo Spam
Gana dinero haciendo Spam

Gana dinero haciendo Spam

Una de las formas mas efectivas para ganar dinero por Internet es el Marketing de Afiliados, que básicamente consiste en ganar dinero por comisión vendiendo productos de terceros, para vender dichos productos lo que los expertos es Maketing hacen es consolidar una lista de emails de prospectos para hacer una tarea conocida como Email Marketing. El Email Marketing es una cadena de correos electrónicos que buscan persuadir o convencer al receptor de hacer una compra, esto es prácticamente una ciencia debido a que cada palabra escrita en el correo debe ser cuidadosamente seleccionada con el fin de obtener los mejores resultados. Pero mas importante que el cuerpo del mail es el asunto, ya que debe ser lo suficientemente llamativo como para que una persona que no conoce al emisor lo abra, lo lea y lo procese. Pero eso no es lo que nos trae a este articulo, quiero hablarles de otro tema.

Nosotros como ING Designer hemos realizado y gastado mucho dinero haciendo campañas para ganar prospectos, hemos tenido buenos resultados pero un día cualquiera buscando nuevos métodos de captura de mail nos encontramos con una herramienta que nos hizo caer para atrás, se trata de un scrip instalado en una pagina web que nos permitió en 15 minutos conseguir 700 correos electrónicos para comenzar nuestra campaña.

Se trata de Email Extractor Lite 1.6.1 y lo encontramos aquí, funciona de una manera muy básica.

  1. Abre el link.
  2. Abre otra pestaña en tu buscador y en la barra de búsqueda colocaras tu nicho de mercado seguido de “Gmail” o “Hotmail”, puedes hacer la búsqueda primero con uno y luego con el otro, por ejemplo: {Dieta “gmail”}.
  3. Seleccionas todo lo que te aparezca en la búsqueda hasta abajo, asi como puedes verlo en la imagen.
  4. Copias todo el texto y lo pegas en la casilla que se llama Input Window” en el Email Extractor Lite.
  5. En la opción “Separatos” escoges la que dice “New Line”
  6. Haces clic en “Extract”
  7. En la casilla Output Window” tendras todos los emails encontrados, solo tienes que importarlos a tu servicio de autoresponder.

Se que no es la manera mas ortodoxa de hacerlo pero es una ayuda, al final el receptor decidirá si es o no Spam, tu solo ofrecele contenido de valor.