El Cosario, Ahora Tony Web

Posted by on Ago 17, 2016 in Como ganar dinero por Internet

El Cosario, Ahora Tony Web
Antonio Macias

Antonio Macias

Cuando comencé en todo esto hace mas de 6 años existían varios gurús que se la vivían vendiendo cursos sobre como ganar dinero en la Internet, Carlos Gallego, Sebastian Saldarriaga, Alex Berezowsky, en fin, muchos personajes que curso tras curso te vendían el secreto para hacerte millonario usando solo una computadora. Pues yo estaba muy joven, en la universidad y con muchas ambiciones. fácil mente me dejaba deslumbrar por estas personas que en vídeos mostraban sus riquezas y una vida casi perfecta. Hoy por hoy es muy poco lo que se escucha de ellos, creo que el mas activo es Sebastian Saldarriaga que constante mente publica en su Facebook pasajes para motivar a las personas.

Paralelo a estos especialistas del Internet me gustaba visitar un Blog un poco mas de mi estilo, alguien que sin miedo mostraba como realmente ganar dinero y que agregaba a su publico contenido de valor. Se trata de Antonio Macias y su sitio web www.elcosario.com, cuando decidí reconstruir mi web de trabajo en un blog para escribir constantemente decidí ver su sitio con la sorpresa que ya no existe. Buscando en las redes sociales me encuentro que ha cambiado de dominio (no se porque) y ahora se llama www.blog.tonyweb.es y me imagino que así como yo, el esta buscando algo mas acorde a su estilo. Ojala que lo haya encontrado en este nuevo camino y que siga compartiendo su conocimiento con sus lectores.

Es un muy buen Blog, totalmente recomendado y espero algún día poder hablar o trabajar con el, una persona que tiene muy buenas ideas y que realmente habla lo que sabe, no busca sacar provecho de las personas o al menos eso aparenta. Con respecto a los llamados Gurús les digo que los sigan como para saber hacia donde va el mercado y ademas que de vez en cuando dicen algo interesante.

Espero les guste el contenido de mi blog, por favor compártelo.

  • eiii muchas gracias campeón.. acabo de ver estoo.. 🙂 🙂 muchas gracais de verdad y a currar.. Mucha suerte

    • LuisGaonaC

      De nada Antonio, Excelente tu Blog 🙂