Creador

¡Hola! Mi nombre es Luis Gaona y soy egresado de la facultad de Ingenierías de la Universidad del atlántico. Ademas un emprendedor que creyó fielmente en el potencial del Internet para crear negocios rentables y exitosos. A pesar de haber aprendido de este mercado de forma empírica (tanto teoría como practica) al combinarlo con los conocimientos adquiridos en mi carrera profesional he logrado crear negocios rentables.

A principios de 2009 en una reunión con mis hermanos surgió la idea de generar un dinero extra a partir del Internet. desde entonces he probado diferentes mercados como: Marketing de afiliados, redes de CPA, multinivel, opciones binarias, Google AdSense, entre otros. Invirtiendo tiempo y en algunos casos algo de dinero he logrado hacer lo que muchos creen es imposible, Ganar dinero por Internet.

Con todo esto, pensé que ya era hora de salir de la informalidad aplicando todos los conocimientos aprendidos durante tanto tiempo, ademas de apoyarme en personas con otro tipo de habilidades y que complementan toda esta magia que surge a través del Marketing.

en 2015 tomo la decisión de construir lo que es el sueño de muchos, una empresa propia, ING Designer, una agencia publicitaria en toda la extencion de la palabra. capaz de abarcar cada uno de los espacios del Marketing de los tiempos modernos. ING Designer cuenta con un gran numero de productos que se han puesto en marcha desde entonces. Ademas con un amplio portafolios puesto a la disposición de cualquier persona.

  • Creación de campañas publicitarias en redes sociales (Facebook, Instagram, Google, Twitter).
  • Diseño de paginas web empresariales, personales, educativas, blogs, tiendas virtuales, etc.
  • Diseño de aplicaciones móviles para Android, iOS.
  • Asesorías en Marketing digital, SEO, social media (hacemos crecer tu red social).

Yo soy el CEO de ING Designer, si quieres hacer crecer tu negocio digitalmente solo tienes que buscarnos, sera un placer ayudarte a construir y desarrollar tu sueño.

“Sueñalo, Crealo, Disfrutalo”. Ese es mi consejo personal para todo aquel que piense ejecutar su idea de negocio.