Como Inicia un Blog, lo primero que debes saber

Como Inicia un Blog, lo primero que debes saber

Posted by on Ago 8, 2016 in Blog

Como Inicia un Blog, lo primero que debes saber
Como Iniciar un Blog, lo primero que debes saber

Como Iniciar un Blog, lo primero que debes saber

Muchas personas intentan comenzar su propio blog pero lo que muchos no saben es que solo el 15% de ellos llega por lo menos a un año, y que al final solo el 5% sigue su blog por mas de 2 años. yo puedo dar fe de ello ya que mas de una vez he intentando tener mi propio blog.

Para comenzar lo primero que debes tener presente es que los resultados que seguramente estas buscando (ser leído, aparecer en Google, hacerte famoso en el medio) puede tardar años, y si buscas tener ganancia con tu Blog es mucho mas demorado. Si eres una de esas persona que espera ser famoso y ganar dinero en un mes mejor no lo intentes porque esto no sera posible ni siquiera en un año.

Luego de que estés plenamente consciente de que te vas a tardar en alcanzar resultados y aun así tienes la convicción de que puedes lograrlo entonces BIENVENIDO! debes intentarlo (aun no es seguro que vayas a triunfar). Debes elegir un tema sobre lo que escribir, muchas personas te dirán que selecciones un tema que sea común, que tenga muchas búsquedas pero la verdad es que debes pensar en algo que te guste.

Para sostener un Blog debes generar contenido, mínimo 3 veces por día para que por lo menos en los 2 primeros meses lo buscadores se den cuenta de que tu existes. La única forma de generar contenido es investigando, leyendo, viendo vídeos, comprando cursos, estudiando. Es fácil generar contenido e investigar si es en un campo que te apasiona.

Lo mas importante, no se hace un Blog por hacerlo, debes generar valor a tus lectores, que cada pieza que tengas en el sea una ganancia para ellos y para ti. Las personas quieren a quien los quiere y esto es muy valioso ya que debes crear un vinculo con tus lectores de tal forma que la confianza que ellos ponen en ti tu la correspondas con valor.

Lee, entiende y aplica estos consejos y tu blog por lo menos sera de ese 15% que llega a un año.