Como Escribir Artículos De Valor

Como Escribir Artículos De Valor

Posted by on Feb 3, 2016 in Artículos, Posicionamiento web

Como Escribir Artículos De Valor

Para Que Escribir Artículos de Valor?

Para escribir artículos debes tener muchas cosas en cuenta, ya que hoy en día los buscadores tienen algoritmos muy robustos que detectan de forma muy fácil cuales artículos son realmente relevantes. Aun que muchos de los puntos que tiene Google en cuenta se van obteniendo con el tiempo, tus primeros artículos deben ser bastante técnicos de tal forma que alcancemos por lo menos unos puntos mas en el Page Rank del gran buscador.

Como Escribir Artículos de Valor?

Debes tener en cuenta que para los buscadores todos los artículos deben tener un Inicio un Nudo y una conclusión. pero ademas de esto los artículos pequeños pueden ser interpretados como Spam es por eso que lo mas recomendable debe ser un texto de 300 a 350 palabras, ademas de una densidad de palabras claves que es igual a el numero de repeticiones de la palabra clave con la que te quieres posicionar entre el numero de palabras que tiene el articulo. Como te darás cuenta no es muy fácil escribir artículos de valor y mas porque te mueves en una delgada linea que puede hacer pensar a los buscadores que estamos trabajando con alguno Software generador de artículos.

Mas que Escribir Artículos de valor

Para escribir artículos de valor no solo basta con la parte técnica del articulo y lo mencionado en el párrafo anterior, la idea debe ser clara, llevar un orden lógico que haga a tus lectores mantenerse entretenidos y sea un camino fácil de recorrer.

Recuerda que al final la combinación de Técnica, Contenido y Constancia te darán el éxito cuando quieras escribir artículos de valor y posicionar tu web en los principales buscadores, lo que bien practicado durante 3 meses sera un cohete que llevara a tu sitio web a las primera posiciones de la web.