Año Nuevo, Propósitos Nuevos

Año Nuevo, Propósitos Nuevos

Posted by on Ene 12, 2017 in Superación Personal

Año Nuevo, Propósitos Nuevos

Definitivamente espero que este año nuevo traiga cosas nuevas para mi, espero principalmente calma espiritual y mucha salud para mi y para los que están a mi lado. Fortalecer los valores familiares con mi padre y mis hermanos, poder darle mucho amor a mi pareja hasta hacerla explotar de la felicidad, poder dar muchos pasos en mi vida personal y definitivamente quiero tener muchos mas momentos felices que los que tuve el años que paso. Esto es solo un poco de los muchos propósitos que tengo para este 2017 y espero que Dios me acompañe y me de la mano en ello.

Aparte de todo lo que tiene que ver con la estabilidad emocional que sin lugar a dudas es el aspecto principal en mi vida, quiero avanzar en otros puntos que complementaran el primer párrafo de este articulo y es algo que todos debemos enfocarnos en mejorar. Los puntos claves para este nuevo año son:

  • Bienestar Espiritual

Personalmente he estado muy alejado estos últimos años de todo lo que tenga que ver con un Dios o una religión, pero pienso que este es uno de los pilares para que tu como persona alcances tu mejor desempeño y mantengas tu mente calmada y productiva. Se que muchas personas no creen en Dios, pero definitivamente en algo deben creer ya sea el cosmos, el destino, la vida, las personas, karma o como lo quieras llamar. Pero definitivamente existe una energía superior que guía nuestros hilos en la tierra y es a eso lo que debemos que estemos en este momento aquí y ahora, debemos ser agradecidos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible sin afectar a las demás personas. Mi propósito para este año es acercarme mas a ese ente y pedirle mucha claridad en mis ideas, mucha piedad a mi persona y que solo el pueda juzgar mis hechos.

  • Bienestar Emocional

Alejar de ti esas personas toxicas hará tu vida mas tranquila y tendrás una mejor versión de ti mismo, mas productiva, mas visionaria. Estabilidad amorosa, dedícate a tu pareja y a alimentar el amor que sientes por ella, solo esa persona que esta contigo en las malas merece estar contigo en las buenas. Mi propósito para este año es dar mas amor a las personas que amo, mi familia y mi pareja.

  • Bienestar Físico

Definitivamente el estado físico hará que tu estado mental se desarrolle de una mejor forma, a todos nos ha pasado que los días se hacen eternos y aun sin hacer el mínimo esfuerzo nuestro cuerpo esta cansado y con mucha pereza mental, lo que claramente afecta nuestro rendimiento y salud. Si no nos cuidamos nuestra vida se va a acortar cada vez mas. Mi propósito para este año es mejorar mis rutinas de ejercicio y mi alimentación, alcanzar mi peso ideal y hacer de mi cuerpo un templo donde mi mente se sienta feliz y productiva.

  • Bienestar Financiero

El años pasado tuve un traspié y por alguna razón quede sin empleo, obviamente no es fácil asumir ninguna perdida pero gracias a Dios hasta el momento no me ha faltado nada, después de haber hecho el duelo ya estoy listo para comenzar a trabajar con muchas energías en mis propios proyectos, donde todos mis esfuerzos representen algún valor directamente a mi y no ha un tercero. Mi propósito para este año es poder fundar mi propia empresa, rentar un local y que el nombre de mi empresa este por todos lados. Alcanzar la libertad financiera y que el dinero trabaje para mi y no yo para el.

Compartenos cuales son tus propósitos para este año, y si crees que nos hace falta algún bienestar hazlo saber… Gracias.